Importante!
Solo para aspirantes Seleccionados:

DETÉNGASE A LEER CUIDADOSAMENTE, ES IMPORTANTE
EVITAR COMETER ERRORES Y CONTRATIEMPOS DURANTE
SU INGRESO
Descargar Aqui





Solo para aspirantes Seleccionados:
DETÉNGASE A LEER CUIDADOSAMENTE, ES IMPORTANTE
EVITAR COMETER ERRORES Y CONTRATIEMPOS DURANTE SU INGRESO Descargar Aqui
18 DE AGOSTO DE 2017
 PLAN CHAMBA JUVENIL INCORPORARÁ A CHAMOS EN LAS FILAS DE LA GNB
Autor: Lcda. Jeimee Lee Ferrer.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
  Prensa Esguarnac.- Luego del lanzamiento del Plan de Empleo Chamba Juvenil, el pasado 20 de junio de 2017; por parte del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el cual va dirigido a los jóvenes entre 15 y 35 años de edad; la Guardia Nacional Bolivariana tendrá como meta incorporar cerca de 20 mil jóvenes, quienes se formarán en el área de Seguridad y Cuadrantes de Paz.

Por tal motivo, la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “Cnel. Leonardo Infante”, de Punta de Mata, en conjunto con el Comando de Zona 51; realizó este viernes 18 de agosto, un acto con el fin de orientar al personal de jóvenes preseleccionados para ingresar al componente, enmarcado en el mencionado plan.

El G/B Miguel Matute Maestre, director del instituto militar; afirmó que este novedoso programa generará una nueva etapa en el campo social y laboral, porque se corrobora una vez más que solo con la Revolución Bolivariana, la juventud tiene todas las oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Asimismo, el Oficial General expresó a los 160 jóvenes presentes, que progresivamente y previo cumplimiento de los requisitos respectivos, se incorporarán al proceso de formación y posteriormente egresarán como Sargentos Segundos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Es importante señalar que estos jóvenes preseleccionados fueron identificados a través del instrumento del Carnet de la Patria.

Por otra parte, el General Matute aprovechó la tribuna para rechazar categóricamente, la ingerencia belicista que pretende imponer el imperio norteamericano y que de manera confabulada y sistemática opera en contra de la soberanía de la nación.

Cabe destacar, que en el acto estuvo presente, el ciudadano Raúl Brazón, Alcalde del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas y jóvenes integrantes del Movimiento Somos Venezuela, JPSUV, y Juventud Petrolera.

Hugo Rafael Chávez Frías
Comandante Supremo De La Revolución Bolivariana
Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB
Vladimir Padrino López
General en Jefe. Ministro Del Poder Popular Para La Defensa.
Sergio José Rivero Marcano
Mayor General Comandante General De La Guardia Nacional Bolivariana
Alejandro Pérez Gámez
General De División, Director De Educación De La Guardia Nacional Bolivariana
Miguel Matute Maestre
General De Brigada, Director De La Escuela De Formación De Guardias Nacionales "Cnel. Leonardo Infante"