Importante!
Solo para aspirantes Seleccionados:

DETÉNGASE A LEER CUIDADOSAMENTE, ES IMPORTANTE
EVITAR COMETER ERRORES Y CONTRATIEMPOS DURANTE
SU INGRESO
Descargar Aqui





Solo para aspirantes Seleccionados:
DETÉNGASE A LEER CUIDADOSAMENTE, ES IMPORTANTE
EVITAR COMETER ERRORES Y CONTRATIEMPOS DURANTE SU INGRESO Descargar Aqui
31 DE AGOSTO DE 2017
 PROMOCIÓN 107 SE JURAMENTA ANTE DIOS, LA BANDERA NACIONAL Y EL PUEBLO
Autor: Lcda. Jeimee Lee Ferrer.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
  Prensa Esguarnac.- Luego de un mes y quince días de una ardua preparación, los jóvenes integrantes de la Promoción 107 de esta Casa de Estudios se invistieron como alumnos y se juramentaron ante la Bandera Nacional prometiendo defender la Patria, la Soberanía y la Independencia; además de cumplir con su deber teniendo como fin el respeto a la constitución y las leyes de la República.

El acto fue presidido por el ciudadano G/D. Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 – Monagas, quien en sus palabras refirió que en la actualidad la FANB está más comprometida que nunca con el pueblo venezolano, por ello se hace imperativo formar a hombre y mujeres de honor que lleven intrínseco la moral, el amor por la patria y la gallardía de nuestros libertadores.

Por su parte, el G/B. Miguel Leobaldo Matute Maestre, director del Instituto, expresó que estos jóvenes serán formados bajo los principios humanistas y socialistas que demanda el país; asimismo indicó que este acto representa un compromiso con Dios, con el Pueblo y con la Patria.

El Oficial General; agregó, refiriéndose al acto de investidura: “Hoy ustedes por primera vez se han colocado el uniforme Patriota, ese uniforme que nos representa como herederos de las grandes batallas de independencia, y que hoy llevamos con orgullo para cumplir con el legado de nuestros Libertadores y de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías; pero al mismo tiempo un uniforme que refleja ante nuestro pueblo el símbolo de la disciplina, obediencia y subordinación; pilares fundamentales donde descansan las bases de nuestra FANB; principios que hoy más que nunca deben estar arraigadas en nuestro accionar y en nuestro corazón”.

Finalmente, felicitó a los alumnos que ascendieron a la jerarquía de Distinguidos pues, son ejemplo de disciplina, constancia, dedicación y superación; los instó a ejercer el liderazgo dentro de su grupo de compañeros con equidad y en beneficio de todos.

Hugo Rafael Chávez Frías
Comandante Supremo De La Revolución Bolivariana
Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB
Vladimir Padrino López
General en Jefe. Ministro Del Poder Popular Para La Defensa.
Sergio José Rivero Marcano
Mayor General Comandante General De La Guardia Nacional Bolivariana
Alejandro Pérez Gámez
General De División, Director De Educación De La Guardia Nacional Bolivariana
Miguel Matute Maestre
General De Brigada, Director De La Escuela De Formación De Guardias Nacionales "Cnel. Leonardo Infante"